Autor de “Como Dormir Sin Roncar” |
TRUCO CURIOSO PARA NO RONCAR - VÍDEO
¿LOS RONQUIDOS CAUSAN DIVORCIOS?
Imagen de: Vivir Salud |
Roncar ha sido una razón fundamental de divorcio, muchas parejas han llegado a separarse porque realmente se convierte en un problema serio, pues no tener un sueño reparador afecta la relación de pareja.
Lo que pasa es que dormir, además de placentero, es una de las necesidades vitales del cuerpo humano. El cuerpo exige descansar de la mejor manera, es decir, en un lugar cómodo, en profundo silencio y mínimo ocho horas para tener el mejor desempeño durante el día.
¿Qué pasa si durante ese tiempo en que deberíamos dormir, tenemos el constante estruendo de la accidentada respiración de nuestra pareja? Eso es como vivir un infierno cada noche.
El trastorno
Roncar es un problema que afecta al 30% de las mujeres y al 40% de los hombres. El inconveniente es que se enfatiza cuando hay problemas de sobrepeso, puede ocasionar enfermedades como las cardiovasculares y se agrava con el paso de los años.
Los ronquidos se producen por la obstrucción del paso normal de aire mientras la persona duerme. El característico y molesto ruido son las vibraciones generadas por la campanilla y el paladar cuando entra y sale forzado el aire hacia los pulmones.
Además se ha descubierto que las personas que roncan:
• No tienen un sueño reconfortante
• Durante el día andan somnolientos
• Sufren pérdida de concentración
• No desarrollan sus actividades idealmente
• Tienen una menor calidad de vida
La solución
Hay todo tipo de tratamientos caseros para NO RONCAR como usar cintas nasales, dormir sin almohada, boca abajo o incluso hay pulseras con suaves descargas eléctricas, sin embargo ninguno de ellos es 100% efectivo, son incómodos y sólo reducen las molestias.
Es por esto que especialistas en otorrinolaringología le han puesto especial atención a este molesto trastorno. Un grupo de investigadores del Hospital Chang Gung de Taipei, Taiwan anunció recientemente que una operación para extirpar obstrucciones nasales mejora notablemente la calidad de vida del roncador. Los resultados del estudio demostraron que los roncadores mejoran un 30.5% en conflictos emocionales, 21% en problemas físicos y 19% en vitalidad.
Si eres una persona que ronca, los especialistas te recomiendan ampliamente esta cirugía nasal. Recuerda que es vital que descanses sin interrupciones, por tu salud, por tu vida y también por la de quienes te rodean.
Además recientemente, durante el Primer Simposio Internacional sobre Apnea del Sueño, la Clínica Universitaria de Navarra, España presentó una técnica que resuelve el 90% de los casos de roncadores, mediante una cirugía para adelantar el maxilar superior y la mandíbula.
Autor de “Como Dormir Sin Roncar” |
APNEA DEL SUEÑO A UN PASO DE LOS RONQUIDOS
Ese ronquido no es normal… puede ser apnea del sueño
Luis y su esposa Janet fueron a verme al consultorio. Se veían agotados, como si no hubieran dormido. Luis me dijo que se sentía cansado todo el tiempo y se dormía en el trabajo, aunque descansara bien de noche. Y Janet decía que ella no podía dormir bien pues los ronquidos de Luis habían empeorado y parecía como si dejara de respirar por unos segundos. “Es apnea del sueño”, les dije. ¿A ti te pasa lo mismo? Sigue leyendo para que te enteres de qué se trata.
Cuando tu pareja o tu familia te dicen que tus ronquidos no son normales, hazles caso pues pueden tener razón y necesitas ayuda médica.
Los ronquidos generalmente se producen cuando el aire que respiras encuentra dificultades para llegar hasta tus pulmones, y produce ruido al tratar de abrirse paso por tu nariz, boca y garganta. A pesar de que los ronquidos pueden ser bastante molestos, el roncar es bastante común y no genera problemas para tu salud… siempre y cuando el oxígeno siga entrando permanentemente hasta tus pulmones.
Pero si las dificultades para respirar aumentan y dejas de recibir aire, aunque sea por unos pocos segundos, entonces tienes un problema de salud llamado apnea del sueño. Este nombre quiere decir literalmente “dejar de respirar intermitentemente cuando duermes”.
¿Qué causa la apnea del sueño? Depende del tipo de apnea que tengas. La apnea “obstructiva”, la más común (95% de los casos), es causada por una obstrucción en tu garganta, boca o nariz, que impide que el aire pase. En cambio la apnea “central” del sueño, que es más rara, se caracteriza porque los músculos de la respiración no reciben las señales adecuadas del sistema central nervioso que se encuentra en el cerebro, y por eso no actúan para que respires.
En cualquiera de los dos casos tu cuerpo deja de respirar por pequeños intervalos de 10 ó 20 segundos (algunas veces más) que se repiten varias veces en la noche, hasta 20 ó 30 veces por hora. Y las consecuencias pueden llegar a ser muy graves. Si cada episodio sin respirar baja inmediatamente el nivel de oxígeno en tu sangre, imagínate lo que puede pasar en tu cuerpo cuando esos episodios se repiten varias veces en una misma noche. La apnea del sueño severa puede provocar el deterioro y muerte de las células y por lo mismo, de algunos órganos vitales. Puede causar presión arterial alta, arritmia cardíaca, infartos y apoplejías. Además, en cualquier momento de la noche puede ser que tu corazón o tus pulmones simplemente se detengan y sufras un paro cardíaco o un paro respiratorio.
¿Cómo puedes saber si tienes apnea del sueño? Tal vez tú no puedas darte cuenta durante las noches porque evidentemente estás dormido, pero tu pareja o la persona que duerme cerca de ti sí puede notarlo. Ellos notarán que tus ronquidos son cada vez más fuertes y que ya no tienen el mismo ritmo que antes, sino que de vez en cuando te quedas callado por unos segundos y de pronto retomas la respiración con un gran ronquido repentino. Incluso, cuando el problema es aún más grave, tu pareja puede notar que tu cuerpo hace pequeñas contracciones en el área de los pulmones, como si estuviera intentando respirar pero no puede.
Pero sí hay una manera de darte cuenta por ti mismo. Comienza por identificar si cumples con alguno de los siguientes factores de riesgo: eres un hombre mayor, estás en sobrepeso, tienes hipertensión (presión arterial alta), tu cuello es muy acho, fumas o tienes problemas en las vías respiratorias. O también puedes identificar que algo no está bien cuando te sientes cada día más cansado, como le sucedió a Luis.
Dos razones explican tu cansancio. Por un lado, cuando no entra suficiente oxígeno a tu cuerpo, es como si no le entrara vida, pues el oxígeno es almacenado por las células para generar energía para el cuerpo. Y por otro lado, cuando dejas de respirar, tu cerebro se da cuenta y envía una señal de emergencia al cuerpo para que busque aire. Cada vez que esto sucede, que puede ser 30 veces por hora, tu cuerpo te saca de la profundidad de tu sueño para que puedas reaccionar. ¿Quién puede descansar así?
A largo plazo ese cansancio también puede tener implicaciones bastante graves. Por ejemplo, si estás cada vez más somnoliento durante el día, puede llegar un momento en el que te duermas conduciendo y tengas un accidente de tránsito. O puedes dormirte en el trabajo y tener un accidente laboral, especialmente peligroso cuando trabajas con maquinarias pesadas o filosas, o cuando trabajas en alturas.
Si sospechas que puedes tener apnea del sueño, es importante que consultes con tu médico de inmediato para que te realicen los exámenes necesarios y si se establece el diagnóstico, que se inicie el tratamiento lo antes posible.
7 CONSEJOS PARA NO RONCAR MAS
Esos fuertes ronquidos que se han convertido en el hazme reír de tus amigos, son una verdadera tragedia nocturna para tu pareja. Tú ni te das cuenta, pero la persona que intenta dormir a tu lado raras veces logra conciliar el sueño y haría lo que fuera por ayudarte. Quieres no roncar mas pero... El problema es que no depende de ella, sino de ti.
Los ronquidos generalmente se producen cuando los tejidos y los músculos de tu paladar blando, tu lengua y tu garganta se relajan durante el sueño. Así obstruyen el paso del aire y vibran con cada respiro que das, provocando sonidos que salen por tu boca.
Esto les pasa a muchos hombres y a algunas mujeres, en algunos casos debido a la obesidad y en otros debido al consumo de alcohol tarde en la noche, entre otras razones. Aunque también puede deberse a que la estructura interna de tu boca es diferente, y tienes el paladar blando muy grueso, las amígdalas y las adenoides (tejido en el fondo de la garganta) son muy grandes, o la úvula (esa pequeña masa que cuelga al final de tu paladar, antes de entrar en tu garganta) es muy larga.
Al ver las causas de los ronquidos así en detalle, ya te empieza a parecer un tema más serio. Sin embargo, todavía no hay de qué preocuparse pues son problemas tan comunes, que se dice que casi la mitad de los hombres adultos en Estados Unidos ronca de alguna manera, suave o fuerte, a diario o de vez en cuando. Repetimos… ¡casi la mitad!
Si tiendes a roncar fuerte y tu pareja te culpa de ser un “quita sueño”, hay mucho por hacer para NO RONCAR y recobrar el sueño perdido. Te damos algunos consejos para que empieces a cambiar tus noches poco a poco.
Baja de peso. El sobrepeso puede ser la razón de tus ronquidos, especialmente cuando la grasa en tu cuello empieza a presionar tus vías respiratorias. Así que tu primera estrategia debe ser perder peso.
Duerme de lado, no sobre tu espalda. Cuando duermes boca arriba, sobre tu espalda, tu lengua puede caer hacia atrás y obstruir aún más el paso del aire hacia tu garganta. Por eso se recomienda dormir de lado. Intenta hacerlo solo, o pídele a tu pareja que te voltee cuando has cambiado de posición durante la noche para no roncar como un tractor viejo.
Evita las bebidas alcohólicas nocturnas. La frase “ronquido de borracho” tiene algo de razón. Y no porque tomarte alguna bebida alcohólica de vez en cuando signifique que eres un “borracho”, sino porque las bebidas alcohólicas sí pueden provocarte un ronquido más fuerte de lo normal. El licor afecta tu sistema nervioso y por lo mismo, relaja tus músculos. Al dormir después de haberte tomado unos tragos, los músculos de tu garganta y tu boca se relajan tanto que obstruyen el paso del aire y te hacen roncar. Por eso, si tienes un problema de ronquidos, evita tomar licor 4 horas antes de irte a dormir.
Evita ciertos medicamentos. Los sedantes, relajantes musculares y las pastillas para dormir, causan en tu cuerpo exactamente lo mismo que las bebidas alcohólicas. Evítalos en la medida que sea posible, y si tu médico te los receta, dile que roncas para que él o ella decida cuáles son los mejores para ti.
Alivia la congestión nasal. Cuando tienes la nariz congestionada (ya sea por gripe, alergia, rinitis o sinusitis), eso contribuye a obstruir aún más el flujo de aire y te obliga a respirar por la boca haciendo que ronques aún más. Busca algún medicamento de venta libre (si no tienes otro problema de salud), y si la congestión dura más de tres días, habla con tu médico.
Usa tiras nasales. Cuando tus ronquidos son causados por un paso limitado del aire a través de tus fosas nasales (los hoyitos en tu nariz), puedes encontrar fácilmente a la venta unas “tiras nasales”. Éstas se colocan por encima de tu nariz y te ayudan a abrir más espacio para que pase el aire.
Si nada cambia, consulta un médico. Si ninguna de esas estrategias te funciona y tu pareja insiste en que sigues roncando muy fuerte, tómala en serio. No sólo para evitar una discusión, sino porque los ronquidos continuos pueden ser señales de problemas más graves. Por ejemplo, pueden deberse a una obstrucción interna en tu nariz o que tienes el tabique desviado y necesitas cirugía. También puede deberse a apnea obstructiva del sueño (conocida también como apnea del sueño), que puede provocar serias irregularidades al dormir, así como afectar otros órganos, como el corazón y causarte problemas de salud a largo plazo e incluso contribuir a cansancio crónico y sueño durante el día. La apnea del sueño se debe de tratar. Afortunadamente existen tratamientos para esta condición.
Pero si tus ronquidos son causados por problemas comunes, tienes muchas soluciones a la mano… para restituir la armonía en tus noches, y también en tu relación de pareja.
Usa mis métodos para no roncar mas. Descubre todo mis métodos naturales que te ayudarán a NO RONCAR mas y te otorgaran un sueño impresionante todas las noches AQUÍ
NO DEJES QUE LOS RONQUIDOS ARRUINEN TU VIDA
Historia de: John
“¿Estabas roncando anoche o era una ardilla intentando escapar de tu garganta?”
“No sabía que hablabas Wookie”
Está bien, lo admito… yo ronco y mis ronquidos afecta a la gente a mi alrededor.
Hace un par de meses atrás no hubiese admitido esto de manera tan abierta, me da mucha vergüenza. Solía ir de camping con mis amigos y en la mañana siempre escuchaba los mismos comentarios.
“¿Era un camión lo que sonaba anoche o eras tú roncando?”
“¿Estabas roncando anoche o era una ardilla intentando escapar de tu garganta?”
“No sabía que hablabas Wookie”
Lo sé, ninguno de aquellos insultos eran muy graciosos, pero mis amigos no son las personas más creativas o más graciosas del mundo, aun así, esos comentarios se me metieron fuerte en la cabeza y después de un tiempo deje de ir a acampar. Deje de hacer cualquier cosa que dejara al descubierto mi manera de roncar.
Una vez me quede dormido en el metro y cuando desperté estaba todo el tren mirándome… Me sentí como un tipo al que una vez vi durmiendo y babeando en el tren.
Mis ronquidos eran una vergüenza constante, pero hace poco aprendí algo que cambio mi manera de pensar sobre esta aflicción. Aprendí que los ronquidos se pueden curar fácilmente y que yo mismo podía evitar volver a roncar.
Conseguí este libro llamado “Cómo Dormir Sin Roncar”, que me enseño muchas maneras distintas que puedo usar para dejar de roncar.
Leí el libro y después lo leí de nuevo, probé un par de métodos y no me decepcione para nada, deje de roncar y déjame decirte, mi pareja nunca estuvo tan feliz de dormir junto a mí.
Si has sido avergonzado lo suficiente por culpa de tus ronquido, no dejes que evite que vivas tu vida, deja de roncar hoy mismo con Cómo Dormir Sin Roncar.
EL RONQUIDO: FACTORES Y POSIBLES SOLUCIONES
El ronquido es el ruido producido a través de los componentes vibrantes de la garganta. Esto ocurre solamente durante el sueño porque ahí es cuando nuestros músculos son más relajados. La relajación de los músculos puede inhibir el paso de la circulación del aire normalmente, ya que la caída de los músculos causa la obstrucción, por el estrechamiento del paso en sí.
Los remedios para dejar de roncar requieren estudios cuidadosos de los factores relacionados que agravan la condición o causan en sí la condición misma. Una vez que se saben las raíces, el crecimiento de los problemas puede entonces ser detenido.
PESO:
Debido a una vida sedentaria, los problemas fisiológicos y los alimentos demasiado ricos, hacen que las personas sean más susceptibles a las condiciones que se convierten y llevan a el ronquido. Ha sido vox populi que la gente gorda es más probable de roncar que las más delgadas. Esto es porque su garganta tiende a ser más carnosa. Así, hay más obstrucciones que puede estrechar el paso del aire. Para invertir esto, aconsejan a las personas gordas reducir algunos kilos, esto no sólo agrega comodidad sino también reducirá la probabilidad de roncar más intensamente.
ALCOHOL:
Al colapsar los músculos de la garganta debido a la relajación puede ser una causa inmediata del problema del ronquido. Es recomendable no tomar ninguna sustancia alcohólica antes de la hora de acostarse para evitar agregar que se sumen las anomalías en los músculos.
TABACO:
Entre los muchos efectos indeseables de fumar en el cuerpo está la modificación de las células de la garganta. Este cambio causará que el moco aumente hasta acomodarse al humo y la nicotina que pasan a través de la zona sin causar inflamación. Sin embargo, debido al lanzamiento anormal del moco, las membranas mucosas en la garganta y en el esófago se hincharán, causando obstrucciones en los pequeños recipientes de los pulmones.
PATRON DE SUEÑO:
Hay dos etapas cruciales del sueño que pueden afectar su respiración general durante la noche. La etapa 1 es considerada ser la etapa cuando una acaba de quedarse dormido. Esto se repetirá cuando el sueño es perturbado por cualquier estímulo. La otra etapa es el sueño REM o el sueño del movimiento rápido de ojo en donde ocurren los sueños.
Una persona que ronca es más probable haber desequilibrado la respiración durante el sueño. Esto puede ser debido al ruido o a el ronquido frecuentes que vienen de su compañero de cama.
Es mejor establecer un buen hábito el dormir para poder regular la respiración. Todo lo que usted necesita son 8 horas de sueño, por lo tanto crear el mejor ambiente de modo que usted pueda conseguir todo lo que su cuerpo requiere para descansar.
HÁBITOS DE DORMIR:
También es “vox populi” que los que duermen boca arriba tienen generalmente más episodios de ronquidos que los que duermen para sus lados. Junto con la fuerza de la gravedad en los músculos de la lengua y de la garganta, el dormir en la parte posterior crea más posiciones relajantes para la garganta. Así, si hubiera alguna carne floja que cuelgue alrededor, es probable que el aire que pasa a través de la zona empuje los músculos relajados hacia arriba.
Dormir en una posición elevada también le proporcionaría un cierto alivio. 30 grados debe ser la elevación de modo que el diafragma se relaje y eso hace que la lengua caiga tranquilamente hacia atrás.
PROBLEMAS MÉDICOS:
Cualquier causa de obstrucción o bloqueo en la garganta puede ser una amenaza para un sueño tranquilo. Las alergias y otras irritaciones en los tejidos pueden causar la hinchazón o la inflamación. Las adenoideas de gran tamaño, las amígdalas grandes, exceso de la masa en la garganta y los cambios en la construcción de las células pueden estorbar el paso de aire. Para éstos, la cirugía se aconseja normalmente.
Descubre AQUÍ todas las soluciones NATURALES que comparto contigo para dejar de roncar y tener un sueño placentero.
|
LOGRA NO RONCAR CON DIETAS Y ALIMENTOS
El exceso de peso puede contribuir a los ronquidos, como el exceso de piel en el área del cuello ofrece más carne / tejido para que el aire que circule vibre.
En vista de ello, perder peso no sólo puede conducir a la mejora profunda de la salud y reducir el riesgo de una vertiginosa variedad de problemas (como la enfermedad cardiaca y accidente cerebro vascular), también puede conducir a una vida libre de ronquidos, una excelente consecuencia!
Clave #1: Saber que NO comer para DEJAR DE RONCAR.
Algunos alimentos pueden mejorar la congestión en las vías respiratorias, por ello evitar:
• Productos lácteos
• Alimentos fritos
• Chocolates
• Alimentos congelados
• Algunos productos de panadería (por ejemplo, la pizza)
Por lo general, estos alimentos deben ser evitados por personas que roncan, o, al menos, no deben ser consumido antes de acostarse.
Clave #2: Saber que SI comer para NO RONCAR
Como hemos observado el exceso de peso puede llevar a los ronquidos ya que tiene un doble efecto, la ampliar la carne del cuello (proporcionando así mayor cantidad de tejido / piel para que el aire haga vibrar –produciendo ronquidos-), y reducir la eficiencia de los pulmones, lo que requiere al cuerpo compensar empujando más duro para expulsar el dióxido de carbono (lo que aumenta la fuerza del viento a través de la las vías respiratorias – ronquidos más fuertes- ).
Sin embargo, hay algunos alimentos que pueden ser buenos para los roncadores, lo que significa, de por supuesto, que posiblemente pueden ayudar a aliviar en cierta medida de los ronquidos, o tal vez eliminarlos por completo! (Hey, ¡es posible!). Estos alimentos anti-ronquidos son:
• Hojas de mostaza
• Peras
• Tomillo
• Rábano picante
• Cebollas
• Ajo
• Puerro
• Cebollines
• Langosta
• Algas
Clave #3: Mantener un estado saludable para NO RONCAR.
En general, un estilo de vida saludable es propicio para no roncar. Por supuesto, hay excepciones, y muchos factores (como el medio ambiente, condiciones heredadas, y otras afecciones de salud) pueden conducir a roncar a pesar de vivir y comer bien.
Conscientes de esto, las siguientes sugerencias para llevar una vida saludable podrían ayudar a aliviar o directamente dejar de roncar:
•Evitar el alcohol (estimula la relajación excesiva de la tráquea)
•Evitar las píldoras para dormir (mismo que alcohol)
•Dejar de fumar (puede irritar la tráquea y llevar congestionarla)
• Evitar la cafeína y otros diuréticos (la deshidratación puede conducir a enfermedades respiratorias)
Por supuesto, también es importante tener en cuenta que no hay (aún) ningún alimento mágico que alivien por completo los ronquidos. Así que ten cuidado de cualquier consejo, marcas o productos alimenticios que prometan poner fin a los ronquidos!
Autor de “Como Dormir Sin Roncar” |
Si quieres conocer más sobre como Dejar de Roncar Naturalmente visita pagina de INICIO
COMO NO RONCAR CON 5 ALIMENTOS
Los 5 alimentos que ayudan a NO RONCAR.......
¿Eres de los que despiertan a los vecinos con los ronquidos? ¿Tu pareja ya no te aguanta? Deja las tiras nasales y prueba con estos tips, antes de amanecer con una media en la boca.
Existe una larga lista de productos y artilugios anti-ronquidos, pero lo que muchos no saben es que algunos alimentos han demostrado ser eficaces a la hora de poner fin a esos molestos gruñidos de cerdo, y logras de una ves no roncar mas....
1. Miel
Los cantantes de ópera suelen utilizarla para relajar la garganta. Imitalos, si no querés dar tu propio concierto. Por sus propiedades antiinflamatorias, libera los pasajes de aire.
2. Té de menta
Antes de ir a dormir toma una buena taza de té de menta. Esta hierba es un descongestivo natural que elimina la flema adherida a las fosas nasales, que impide respirar normalmente.
3. Pescado
Según estudios, las carnes con grasas saturadas provocan espasmos leves en las arterias, que podrían provocar la inflamación de las fosas nasales. Con probar no cuesta nada: reemplaza las carnes rojas por las blancas en las cenas.
4. Aceite de oliva
No a la hamburguesa, sí al oliva. La grasa estimula el escape de ácidos hacia el esófago, causando ardor, inflamación y ronquidos. En su lugar, consume este aceite, un anti-inflamatorio natural que alivia y quita tensión, permitiendo una mejor respiración.
5. Leche de soja
¿Solés llevarte un vaso de leche caliente a la cama? ¡Dejá de hacerlo! Los lácteos son conocidos por aumentar la mucosa en la garganta, lo que provoca ronquidos escandalosos. Cambiá por leche de soja.
Si DESEAS PUEDES LEER MI PRODUCTO QUE TE AYUDARÁ A COMO NO ROCAR NUNCA MAS AQUÍ
¿Eres de los que despiertan a los vecinos con los ronquidos? ¿Tu pareja ya no te aguanta? Deja las tiras nasales y prueba con estos tips, antes de amanecer con una media en la boca.
Existe una larga lista de productos y artilugios anti-ronquidos, pero lo que muchos no saben es que algunos alimentos han demostrado ser eficaces a la hora de poner fin a esos molestos gruñidos de cerdo, y logras de una ves no roncar mas....
Antes de que tu pareja te mande a dormir al living, incluye en tu dieta estas comidas y bebidas:
1. Miel
Los cantantes de ópera suelen utilizarla para relajar la garganta. Imitalos, si no querés dar tu propio concierto. Por sus propiedades antiinflamatorias, libera los pasajes de aire.
2. Té de menta
Antes de ir a dormir toma una buena taza de té de menta. Esta hierba es un descongestivo natural que elimina la flema adherida a las fosas nasales, que impide respirar normalmente.
3. Pescado
Según estudios, las carnes con grasas saturadas provocan espasmos leves en las arterias, que podrían provocar la inflamación de las fosas nasales. Con probar no cuesta nada: reemplaza las carnes rojas por las blancas en las cenas.
4. Aceite de oliva
No a la hamburguesa, sí al oliva. La grasa estimula el escape de ácidos hacia el esófago, causando ardor, inflamación y ronquidos. En su lugar, consume este aceite, un anti-inflamatorio natural que alivia y quita tensión, permitiendo una mejor respiración.
5. Leche de soja
¿Solés llevarte un vaso de leche caliente a la cama? ¡Dejá de hacerlo! Los lácteos son conocidos por aumentar la mucosa en la garganta, lo que provoca ronquidos escandalosos. Cambiá por leche de soja.
Si DESEAS PUEDES LEER MI PRODUCTO QUE TE AYUDARÁ A COMO NO ROCAR NUNCA MAS AQUÍ
http://NoRoncar.blogspot.com/
LOGRA NO RONCAR CON 3 EJERCICIOS CLAVES
Estos ejercicios para NO RONCAR ayudan a fortalecer los músculos de la garganta, lo que reduce la piel suelta y colgante (tejido blando) que puede conducir a la vibración, y por lo tanto, a roncar.
• Mantener abierto el canal de aire
• Permitir que el aire fluya a los pulmones sin ninguna obstrucción
Ejercicios simples para dejar de roncar que ayudan a fortalecer y tonificar los músculos de la garganta pueden ayudar a aliviar los ronquidos y, en algunos casos, realmente deshacerlos por completo. Aquí hay tres ejercicios sencillos:
Para aumentar la fortaleza de la garganta / tonificar los músculos de la garganta:
1) Tomar un lápiz y sostenerlo entre los dientes por un máximo de 5 minutos. La empuñadura debe ser firme, pero no es dolorosa en absoluto.
2) Con un dedo presione suavemente contra su barbilla durante unos minutos (no más de 3).
3) Presione la lengua contra la hilera inferior de los dientes durante unos cinco minutos.
Estos ejercicios deben realizarse justo antes de acostarse, y no debe haber exceso de tensión. De ninguna manera tiene que ser una experiencia dolorosa! El objetivo es simplemente volver a entrenar algunos de los músculos de la garganta que han perdido su fuerza a través de una variedad de factores, incluyendo la edad en sí.
Cualquiera o todos los ejercicios anteriores deben ayudar a apretar los músculos del cuello, y por lo tanto conducir a menor cantidad de vibraciones en las vías respiratorias (ronquidos).
Ejercicios adicionales que ayudan a tonificar el cuerpo en general también puede ayudar con los ronquidos. Hay una serie de factores, sin embargo, que determinará si la grasa reunida alrededor del cuello en realidad va a reducirse: si un individuo está genéticamente predispuesto a adquirir grasa en esa zona podría durar bastante tiempo.
Sin embargo, una cierta mejora en el tono muscular debe conducir a mejorar la condición de roncador; al menos, tal vez, en la reducción del ruido. Si bien esto no puede ser la solución ideal, puede ser un paso en la dirección correcta.
Si quieres conocer un Programa Natural Garantizado para No Roncar INGRESA AQUÍ
Los objetivos de los ejercicios para NO RONCAR y tonificar los músculos de la garganta son:
• Recuperar la fuerza muscular de la garganta• Mantener abierto el canal de aire
• Permitir que el aire fluya a los pulmones sin ninguna obstrucción
Ejercicios simples para dejar de roncar que ayudan a fortalecer y tonificar los músculos de la garganta pueden ayudar a aliviar los ronquidos y, en algunos casos, realmente deshacerlos por completo. Aquí hay tres ejercicios sencillos:
Para aumentar la fortaleza de la garganta / tonificar los músculos de la garganta:
1) Tomar un lápiz y sostenerlo entre los dientes por un máximo de 5 minutos. La empuñadura debe ser firme, pero no es dolorosa en absoluto.
2) Con un dedo presione suavemente contra su barbilla durante unos minutos (no más de 3).
3) Presione la lengua contra la hilera inferior de los dientes durante unos cinco minutos.
Estos ejercicios deben realizarse justo antes de acostarse, y no debe haber exceso de tensión. De ninguna manera tiene que ser una experiencia dolorosa! El objetivo es simplemente volver a entrenar algunos de los músculos de la garganta que han perdido su fuerza a través de una variedad de factores, incluyendo la edad en sí.
Cualquiera o todos los ejercicios anteriores deben ayudar a apretar los músculos del cuello, y por lo tanto conducir a menor cantidad de vibraciones en las vías respiratorias (ronquidos).
Ejercicios adicionales que ayudan a tonificar el cuerpo en general también puede ayudar con los ronquidos. Hay una serie de factores, sin embargo, que determinará si la grasa reunida alrededor del cuello en realidad va a reducirse: si un individuo está genéticamente predispuesto a adquirir grasa en esa zona podría durar bastante tiempo.
Sin embargo, una cierta mejora en el tono muscular debe conducir a mejorar la condición de roncador; al menos, tal vez, en la reducción del ruido. Si bien esto no puede ser la solución ideal, puede ser un paso en la dirección correcta.
Si quieres conocer un Programa Natural Garantizado para No Roncar INGRESA AQUÍ
Suscribirse a:
Entradas (Atom)