NO DEJES QUE LOS RONQUIDOS ARRUINEN TU VIDA

Historia de: John
Está bien, lo admito… yo ronco y mis ronquidos afecta a la gente a mi alrededor.

Hace un par de meses atrás no hubiese admitido esto de manera tan abierta, me da mucha vergüenza. Solía ir de camping con mis amigos y en la mañana siempre escuchaba los mismos comentarios.

“¿Era un camión lo que sonaba anoche o eras tú roncando?”

“¿Estabas roncando anoche o era una ardilla intentando escapar de tu garganta?”

“No sabía que hablabas Wookie”

Lo sé, ninguno de aquellos insultos eran muy graciosos, pero mis amigos no son las personas más creativas o más graciosas del mundo, aun así, esos comentarios se me metieron fuerte en la cabeza y después de un tiempo deje de ir a acampar. Deje de hacer cualquier cosa que dejara al descubierto mi manera de roncar. 

Una vez me quede dormido en el metro y cuando desperté estaba todo el tren mirándome… Me sentí como un tipo al que una vez vi durmiendo y babeando en el tren.

Mis ronquidos eran una vergüenza constante, pero hace poco aprendí algo que cambio mi manera de pensar sobre esta aflicción. Aprendí que los ronquidos se pueden curar fácilmente y que yo mismo podía evitar volver a roncar.

Conseguí este libro llamado “Cómo Dormir Sin Roncar”, que me enseño muchas maneras distintas que puedo usar para dejar de roncar.

Leí el libro y después lo leí de nuevo, probé un par de métodos y no me decepcione para nada, deje de roncar y déjame decirte, mi pareja nunca estuvo tan feliz de dormir junto a mí.

Si has sido avergonzado lo suficiente por culpa de tus ronquido, no dejes que evite que vivas tu vida, deja de roncar hoy mismo con Cómo Dormir Sin Roncar.
ir arriba