¿SABES CÓMO CURAR LOS RONQUIDOS?


Solo un par de cosas molestan más a una persona que él no dormir bien durante la noche. Dormir bien y sentirte resplandeciente por la mañana es uno de los cuantos placeres que las personas alrededor del mundo pueden disfrutar, pero para aquellas personas que viven con una persona que ronca, la agonía de despertar por el susto puede ser un dolor aun peor que la misma muerte:

No roncar

sería un milagro.

El roncar afecta alrededor del 20 o 50% de la población mundial y al contrario de lo que muchos creen, no solo afecta a los hombres, es también muy común en las mujeres,  con un casi 40% de mujeres sobre los 60 años que dicen, roncan en las noches.

Mientras que los tapones para oídos son la forma más común de aliviarse, las orejeras, maquinas de ruido blanco, el voltear a la persona que ronca sobre su espalda (o de su espalda hacia su costado), y golpetearla constantemente con una almohada,  se usan  por aquellos que duermen junto a una persona que ronca. Estos métodos no son exactamente curas, pero califican como un alivio momentáneo del horrible sonido emitido por aquella persona que duerme al lado.

Las verdaderas curas varían y casi todos los doctores te aconsejaran evitar la más efectiva de todas, la cirugía. La cirugía tienes sus propias dificultades, esto es por lo que la mayoría de los doctores occidentales certificados no te la recomendarían, a menos que tu dormir este sufriendo demasiado debido a los ronquido para constituir una emergencia médica. El tener que someterse a un bisturí para poder conseguir dormir apaciblemente parece un poco violento y el hacer pasar a un ser querido por este tipo de procedimientos para poder cerrar los ojos sin interrupciones es un tipo de problema diferente, pero eso es un asunto completamente distinto.

Las curas naturales son la única opción viable que queda para aquellos grupos de personas que deben dormir con un verdadero tractor a su lado, una cura natural permanente puede ser la luz al final de túnel que están buscando. Las curas naturales pueden venir en muchas formas,  y son totalmente más saludables y efectivas que cualquier otro método para curar los ronquidos.

Las curas naturales pueden venir en forma de aerosoles, almohadones especiales y placas dentales. El resultado de cada cura puede variar de acuerdo a cada persona, por lo tanto cuando vayas a implementar una solución, asegúrate que sea la indicada.

Existen muchas guías para ayudar a las personas a ayudar a sus compañeros a combatir los ronquidos. Si necesitas ayuda para enseñar a tu compañero como combatir su problema, haz clic en el enlace que se muestra a continuación. Estarás muy feliz de haberlo hecho. ¡Duerme bien!
ir arriba