COMO NO RONCAR CON 5 ALIMENTOS

Los 5 alimentos que ayudan a NO RONCAR.......
¿Eres de los que despiertan a los vecinos con los ronquidos? ¿Tu pareja ya no te aguanta? Deja las tiras nasales y prueba con estos tips, antes de amanecer con una media en la boca.


Existe una larga lista de productos y artilugios anti-ronquidos, pero lo que muchos no saben es que algunos alimentos han demostrado ser eficaces a la hora de poner fin a esos molestos gruñidos de cerdo, y logras de una ves no roncar mas....


Antes de que tu pareja te mande a dormir al living, incluye en tu dieta estas comidas y bebidas:



1. Miel
Los cantantes de ópera suelen utilizarla para relajar la garganta. Imitalos, si no querés dar tu propio concierto. Por sus propiedades antiinflamatorias, libera los pasajes de aire.

2. Té de menta
Antes de ir a dormir toma una buena taza de té de menta. Esta hierba es un descongestivo natural que elimina la flema adherida a las fosas nasales, que impide respirar normalmente.

3. Pescado
Según estudios, las carnes con grasas saturadas provocan espasmos leves en las arterias, que podrían provocar la inflamación de las fosas nasales. Con probar no cuesta nada: reemplaza las carnes rojas por las blancas en las cenas.

4. Aceite de oliva
No a la hamburguesa, sí al oliva. La grasa estimula el escape de ácidos hacia el esófago, causando ardor, inflamación y ronquidos. En su lugar, consume este aceite, un anti-inflamatorio natural que alivia y quita tensión, permitiendo una mejor respiración.

5. Leche de soja
¿Solés llevarte un vaso de leche caliente a la cama? ¡Dejá de hacerlo! Los lácteos son conocidos por aumentar la mucosa en la garganta, lo que provoca ronquidos escandalosos. Cambiá por leche de soja.
Si DESEAS PUEDES LEER MI PRODUCTO QUE TE AYUDARÁ A COMO NO ROCAR NUNCA MAS AQUÍ


http://NoRoncar.blogspot.com/

ir arriba