Contacto


Por favor use el correo electrónico que se indica a continuación para servicio al cliente (asistencia técnica), preguntas sobre el programa, comentarios, sugerencias, críticas constructivas, elogios, testimonios o historias de éxito.

Si ya ha comprado el libro electrónico o está remitiendo un correo electrónico para asistencia técnica con un pedido, SIEMPRE incluya su número de orden, su nombre completo y fecha de su compra para un servicio más rápido.
Tenga en cuenta que, debido a la demanda de su tiempo y la cantidad de correos electrónicos que recibe, el autor no puede responder personalmente a todos los correos electrónicos que recibe. Sin embargo, nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para asistirle las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Si usted tiene una pregunta sobre servicio al cliente o una pregunta específica sobre el programa, alguien de nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas (y por lo general mucho más pronto).
Para comunicarse con nuestro equipo de soporte por favor use la siguiente dirección electrónica:
ir arriba